En Espanol

Bienvenidos a la página Internet de Hedberg & Boulton, P.C. Abogados. Hay muchas personas en la comunidad de obreros que nos conocen como una de las pocas firmas de abogados en Iowa que representan a los sindicatos. El alcance de nuestra práctica sin embargo es más extenso. Nosotros representamos a todas las personas que se han lesionado en su trabajo o han sido maltratadas por sus patrones, no importa si son miembros de un sindicato o no, o si trabajan para el gobierno o el sector privado.

En otras palabras, somos abogados para obreros. Ese es nuestro propósito. Es nuestra creencia que todos los obreros tienen el derecho a democracia en su lugar de empleo. Nosotros creemos también, que los sindicatos son el mejor medio de proporcionar democracia en el lugar de empleo. Además, ayudamos a personas con asuntos criminales ya que una convicción delictiva ciertamente puede afectar su habilidad de conseguir trabajo - hoy y en el futuro. Nuestra firma se enfoca en el concepto de ayudar a los obreros y sus familias, sin consideración a sus problemas legales o estado económico.

Además de representar a los obreros y sus familias, somos activos en la comunidad de abogados y profesionales que promueven políticas públicas que protegen los derechos de los obreros. Nos hemos involucrado en legislación que apoya los derechos de obreros por medio de grupos de presión, investigación de proyectos de ley y aconsejando a clientes del sindicato. Estamos involucrados en los grupos del Colegio de Abogados de Iowa con respeto a la compensación de obreros y sus derechos de empleo, y permanecemos conectados con los desarrollos actuales en los campos legales importantes.

Nuestra firma de leyes se fundó hace casi cincuenta años basada en el concepto simple de ayudar a las personas. Nuestra primera prioridad es ayudar a las personas a asegurar sus derechos en el lugar de trabajo, los precios por nuestros servicios son de consideración secundaria. Este concepto ha dirigido nuestro éxito a través de los años. Nosotros representamos a personas en todo el estado de Iowa en casos de compensación de obreros, así como en asuntos de derechos de obreros.

Nuestra oficina está abierta los sábados por la mañana y también estamos disponibles para citas en la noche, para la conveniencia de los obreros y sus familias.